MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A. (en adelante, MADRID DESTINO), con CIF número A-84073105 y domicilio social en Madrid, Calle Conde Duque, 9- 11 2ª Planta, 28015, ofrece a través del PORTAL DEL PROVEEDOR (en adelante, el portal) unservicio para facilitar las gestiones administrativas de clientes y proveedores con Madrid Destino. términos recogidos en las siguientes condiciones:
PRIMERA.- DEFINICIÓN DE USUARIO
El acceso y/o el uso del portal otorga a quien lo realiza la condición de usuario del mismo, aceptando desde ese momento y sin reserva alguna las presentes condiciones, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudiera establecer MADRIDDESTINO para la regulación de determinados servicios o contenidos, que en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación a los mismos.
SEGUNDA.- OBLIGACIONES DEL USUARIO. USO DEL SITIO WEB, SUS SERVICIOS Y CONTENIDOS
El usuario se obliga a hacer un uso del portal, sus servicios y contenidos, conforme a la legalidad vigente, la buena fe, el orden público, los usos y costumbres generalmente aceptados y las presentes condiciones.
El usuario se obliga a no utilizar el portal web con fines ilícitos o lesivos para los derechos y/o intereses de MADRID DESTINO o de terceros, y a no causar perjuicios o impedir el normal funcionamiento del portal.
- PROTECCIÓN DE LA NAVEGACIÓN
Al conectarse a Internet es conveniente que, además de cuidar los aspectos básicos de protección del ordenador, sean tenidas en cuenta las siguientes medidas de precaución:
- Utilizar versiones actualizadas de los navegadores.
- Navegar por sitios web conocidos.
- No aceptar la ejecución de programas cuya descarga se produzca de forma automática, si no confía en las fuentes que originan su descarga.
- En el caso de que se utilicen ordenadores públicos o compartidos con terceras personas confirmar que no se encuentra activada la opción de recordatorio de contraseñas automático.
TERCERA.- PROTECCIÓN DE LAS CONTRASEÑAS
Las contraseñas en su caso facilitadas son absolutamente confidenciales por lo que será responsabilidad del usuario hacer un buen uso de las mismas, debiendo observar un deber de diligencia en su custodia y uso.
En este sentido, no deberán escribirse contraseñas en papel ni en documentos del ordenador.
Podrá cambiarse la contraseña periódicamente. En este caso, se recomienda que la contraseña elegida se trate de una contraseña difícilmente deducibles, evitando que coincidan, por ejemplo con su fecha de cumpleaños, nacimiento, número de teléfono,etc.
CUARTO.- MENORES DE EDAD
Queda prohibido el acceso y uso de la página a los menores de edad.
QUINTA.- RESPONSABILIDAD DE MADRID DESTINO
MADRID DESTINO no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario o un tercero derivados de:
SEXTA.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El uso que se realice del portal será responsabilidad única y exclusiva del usuario, manteniendo en todo caso indemne a MADRID DESTINO de cualquier daño y/o perjuicio que directa o indirectamente, la no observación de las presentes condicionespudiera ocasionarle al propio usuario o a terceros.
En este sentido, MADRID DESTINO se reserva el derecho a denegar el acceso y/o uso de la página web o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios, a cualquier usuario que hubiera incumplido las presentes Condiciones Generales.
SÉPTIMA.- MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES
MADRID DESTINO se reserva el derecho a modificar total o parcialmente la página web, su diseño, contenidos y/o servicios, así como las presentes condiciones cuando así lo estime oportuno.
Igualmente, MADRID DESTINO se reserva el derecho a interrumpir, suspender temporalmente o cancelar definitivamente la página web o cualquiera de los contenidos y/o servicios que la integran, a su sola y entera discreción.
NOVENA.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Las partes, renunciando expresamente a su propio fuero, aceptan como legislación aplicable de las presentes condiciones la española, y para la resolución de cuantas controversias o litigios pudieran derivarse de las mismas acuerdan someterse a lajurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.